}

Proyectores » Viewsonic » ViewSonic PG706HD - Proyector DLP - 3D


img_productos/500x500/538f44dc1cdda29c3fce8cd82f1b0be13641a02c.jpgimg_productos/500x500/dec932aa7c094356f3e34349e446837d4352720d.jpgimg_productos/500x500/a56c8407def3f421097e5479936a0d986b35b5a1.jpg

Stock:Consultar disponibilidad


 

Descripción del producto

El ViewSonic PG706HD cuenta con 4.000 ANSI Lumens de brillo para proyectar los detalles más finos en cualquier ambiente. El alto brillo y la resolución Full HD 1920 x 1080 le brindan una proyección perfecta en cualquier espacio de tamaño mediano, como una sala de reuniones o un salón de clases. El PG706HD viene con un modo SuperEco+ de ahorro de energía que reduce el consumo y extiende la vida útil de la lámpara, lo que reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara y reduce los costos de mantenimiento. Además de HDMI dual, Video, S-Video y VGA, el proyector está integrado con RS232 y LAN, certificado por Crestron, AMX, PJ Link y las soluciones de red de Extron, lo que facilita el control y la supervisión remota del proyector.


Características del producto

  • Imágenes brillantes todo el tiempo
    Las imágenes en la PG706HD se ven brillantes bajo cualquier condición de iluminación gracias a un alto brillo de 4.000 ANSI lúmenes, lo que significa que no se verán afectadas durante el día o con las luces encendidas.
  • Buen detalle y claridad
    La proyección de resolución Full HD 1080p (1920 x 1080) ofrece una información visual clara y una calidad de imagen ultra nítida.
  • Rendimiento de colores vivos
    La tecnología patentada SuperColor de ViewSonic muestra una amplia gama de colores, lo que garantiza que los usuarios disfruten de un rendimiento de color real en entornos brillantes y oscuros sin sacrificar la calidad de la imagen.
  • Flexibilidad en la proyección de imágenes
    El PG706HD ofrece un 10% de flexibilidad en el ajuste de imagen vertical, de modo que los usuarios pueden mover la imagen hacia arriba o hacia abajo sin distorsionar la imagen con el control remoto, lo que hace que la instalación sea más rápida y fácil.
  • Modo SuperEco+ de bajo consumo de energía
    La última tecnología de modo SuperEco+ extiende enormemente la vida útil de la lámpara del PG706HD.
  • Visualización 3D inmersiva
    El PG706HD puede proyectar contenido 3D directamente desde reproductores de Blu-ray 3D y dispositivos con capacidad HDMI, como portátiles, tabletas y reproductores de medios a través de una conexión HDMI.
  • Conectividad completa
    Los puertos HDMI duales proporcionan suficiente conectividad para admitir cualquiera de sus dispositivos multimedia HDMI, brindando una experiencia de pantalla grande para cualquier ocasión.
  • Modos de usuario personalizados para su preferencia de color
    Además del modo de imagen predeterminado de ViewSonic, se agregaron dos modos de usuario adicionales para garantizar que los usuarios puedan guardar sus configuraciones preferidas con un total de 7 modos de color.
  • Fácil gestión centralizada
    El PG706HD está certificado por Creston, AMX, Extron y PJLink, lo que significa que se puede controlar y monitorear fácilmente de forma remota desde un PC. El personal de I.T. puede administrar hasta 250 proyectores a la vez y controlar las operaciones, como programar a través de una LAN IP con un avanzado sistema de alerta en tiempo real que envía actualizaciones de estado sobre la energía, las horas de uso y la ubicación de la unidad para un mantenimiento simplificado.
  • 8 códigos de control desde un solo mando a distancia
    A este mando a distancia del proyector se le pueden asignar 8 códigos de control diferentes para la selección, configuración y operación simultáneas sin esfuerzo del proyector durante las lecciones y reuniones. El mando a distancia también puede operar ciertos proyectores individualmente cuando los códigos se sincronizan tanto en el proyector como en el mando a distancia.
  • Fuente de alimentación integrada
    Se puede usar una salida de alimentación USB de 5V / 1.5A incorporada para suministrar energía a dongles inalámbricos HDMI, eliminando la necesidad de adaptadores de corriente separados cuando transmite su contenido multimedia favorito.

 

 

 

 

 

 

 

 

ViewSonic PG706HD - Proyector DLP - 3D
ViewSonic PG706HD - Proyector DLP - 3D
Preguntas
El artículo no tiene preguntas.
Realizar nueva consulta

Ingrese o regístrese para realizar una pregunta.

Accesorios Opcionales

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Productos sujetos a disponibilidad de stock. Los precios no incluyen IVA.