}

Multimedia » Wd Tv Live Media Player


  • Garantia: 1 Año

Stock:Consultar disponibilidad


Descripción


Consiga el máximo rendimiento en su televisor HD.

Transmita las mejores películas, vea los vídeos de moda, esté al día de los programas de TV, permanezca conectado a su red social y vea los aspectos destacados de los principales partidos de la temporada. No se limite al entretenimiento en línea a través de su pequeña pantalla de ordenador. Con WD TV Live Hub, puede disfrutar de todo ello en su televisor HD.

 

Wifi listo para transmitir y de alto rendimiento.

Incluye la tecnología inalámbrica más reciente, Wireless-N
de gama ampliada, que proporciona la velocidad que necesita para trasmitir HD.

 

Su colección multimedia pertenece a la gran pantalla.

Disfrute de su biblioteca multimedia, vídeos caseros, presentaciones de las vacaciones, y canciones favoritas en su televisor de alta definición con sistema de sonido, y en su salón. Relájese y disfrute de la espectacular calidad de imagen de Full-HD 1080p.

 

Reproduzca prácticamente cualquier formato de archivo multimedia.

WD TV Live admite una amplia variedad de los formatos de archivo más populares, como MKV, MP4, XVID, AVI, WMV y formatos de vídeo MOV. Obtenga la libertad de disfrutar sus archivos multimedia ahora, y prácticamente en cualquier formato de archivo.

 

Sus programas en cualquier televisor en casa o en otro lugar.

Vea sus programas favoritos en directo o grabados en cualquier lugar de su casa, sólo con añadir un Slingbox®. Utilice WD TV Live como un módulo de conexión para otras habitaciones mediante la aplicación Slingplayer® y acceda a su servicio de cable cuando se desplace con WD TV. Con Slingbox y WD TV Live, podrá llevar la experiencia del televisor de HD de su salón a cualquier otro televisor de su casa, o alrededor del mundo.

 

Preparado, listo, transmita.

Es tan sencillo de instalar, que estará listo y funcionando en cuestión de minutos. El reproductor multimedia WD TV Live se conecta de forma inalámbrica a su conexión de Internet de alta velocidad, por lo que no se requiere ningún ordenador. O utilice el puerto Ethernet para conectarse a su red doméstica.

 

Convierta su teléfono inteligente o tableta en un mando a distancia con pantalla táctil.

Controle su experiencia WD TV con un toque de su dedo mediante la aplicación gratuita WD TV Remote™. Excelente para la entrada de texto cuando se inicia sesión en un servicio y se busca una película o vídeo. Acceso con un solo toque a sus servicios en línea favoritos. Descargue esta aplicación gratuita desde Apple® iTunes Store o Android™ Market.

 

Mando a distancia programable.

Utilice el mando a distancia programable incluido para seleccionar sus opciones de entretenimiento mediante nuestros vívidos menús animados. Personalice los botones para acceder rápida y fácilmente a sus archivos de música, fotografías, vídeos o menús favoritos.

 

Salida de vídeo compuesto y HDMI.

El puerto HDMI le permite conectarlo a los televisores de alta definición o sistemas de cine en casa de mayor calidad. Compuestos adicionales (salidas RCA) le aseguran la compatibilidad con prácticamente cualquier equipo de televisión.

 

Salida digital SPDIF.

La salida de audio óptico envía señales digitales al receptor de AV para obtener el mejor sonido envolvente.

 

Reproducción automática.

Seleccione su canción, película o fotografías favoritas para su reproducción automática cuando el dispositivo se enciende. Perfecto para disfrutar de su televisor HD o para la señalización digital.

 

Diseño ultracompacto.

Moderno y discreto, este sistema compacto se integra a la perfección en su centro de entretenimiento.

 

 

Formato Video

NTSC

Video

AVI, MPG/MPEG, VOB, MKV, TS/TP/M2T, MP4/MOV, M2TS, WMV9, FLV

Foto

PEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG

Playlist

PLS, M3U, WPL

Subtitlos

SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

Interfaz

Ethernet

USB 2.0

HDMI

Composite A/V

Wi-Fi

Optical audio

Incluye

Reproductor multimedia con transmisión

Mando a distancia con pilas

Cable compuesto AV

Adaptador de CA

Guía de instalación rápida




Wd Tv Live Media Player
Wd Tv Live Media Player
Preguntas
El artículo no tiene preguntas.
Realizar nueva consulta

Ingrese o regístrese para realizar una pregunta.

Accesorios Opcionales

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Productos sujetos a disponibilidad de stock. Los precios no incluyen IVA.