}

Consumer » Aspiradora Good Robot 899


img_productos/500x500/985d001b45fec12264bd310da3afdecd0a103653.jpgimg_productos/500x500/ff9c5435b8f5b652c680407eca65c938f27c96ca.jpgimg_productos/500x500/0949822884f0420f047efa2ec9a0eae61eb16ccc.jpg
  • Garantia: 6 Meses

Stock:Disponible


Aspiradora GOOD ROBOT 899

 

Características

 

  • 1: Tecnología anti-enredo

La mejorada tecnología anti-enredo evita que el robot quede trancado en tarjetas, franja de alfombras y borlas. Puede pasar suavemente por encima de cables de 2cm. Esto es debido a su habilida de trepar, que puede ir cuesta arriba hasta 45 grados.

 

  • 2: Función de programado de horario de limpieza

Configure cualquier horario del día para limpiar, sólo un día o algunos días de la semana para que el robot pueda limpiar su casa de forma automática mientras usted trabaja, duerme o se encuentra de viaje.

 

  • 3: Función de detección de suciedad

Good Robot 899 está equipado con una función de detección de polvo/suciedad. Durante la operación de limpieza, si encuentra algún lugar con mucha suciedad o polvo, incrementará la intensidad de limpieza y prolongará el tiempo de de trabajo de esa área.

 

  • 4: Indicador de instrucciones en pantalla

Good Robot 899 puede identificar varias condiciones anormales de trabajo y el indicador parpadeará si hay un problema durante el proceso de limpieza, como bajo nivel de batería, escobillas laterales sucias, el cubo de polvo mal colocado o lleno, o cualquier error con el cepillo rotatorio central. Todo esto claramente indicado a través del display LED.

 

  • 5: Multi-modos de limpieza

Modos de trabajo personalizados para cubrir diferentes necesidades de limpieza para los diferentes tipos de hogares/familias y de esta manera conseguir la más perfecta eficiencia a la hora de la limpieza. Modo de limpieza automático: máxima cobertura de limpieza; Modo de limpieza de punto: limpieza parcial, limpia a lo largo de las paredes o muebles.

 

  • 6: Bajo nivel de ruido: < 55dB

Compárelo con robots de limpieza similares en el mercado, es uno de los más silenciosos para que usted pueda enfocarse en estudiar o trabajar mientras Good Robot 899 limpia.

 

  • 7: Cepillo lateral flexible

Posee un motor independiente para controlar la escobilla lateral y hacer de esta manera más eficiente la limpieza en las esquinas y bordes.

 

  • 8: Lampara UV para esterilización con fragancia

Encienda la lámpara UV durante el proceso de limpieza para esterilización, puede elegir también la función de fragancia.

 

  • 9: Función de trapeado

El trapeador está diseñado principalmente para cooperar con el robot y mejorar el proceso de limpieza. El mop, hecho de fibra de alta calidad, tiene una gran capacidad para absorver agua. Puede ser usado en superficies húmedas y secas.

 

  • 10: Gran capacidad de cubo de basura 0,7lts.

Absorve más cantidad de polvo y pelos y es más fácil de ser eliminado. Funciones de filtrado evitan polución secundaria efectivamente y no ensucia las manos.

 

  • 11: Indicador de estado de carga

Durante el proceso de carga, el display mostrará el estado de cargado. Durante este proceso, la luz verde parpadeará. Cuando esta luz permanezca encendida, significa que la carga está completa. Luego de esto, Good Robot 899 pasará automáticamente a entrada de coriente baja, por lo que no hay que preocuparse por una posible sobrecarga.

 

  • 12: Pared virtual

La pared virtual es un accesorio. Envía señales especiales IR para formar un área bloqueada para evitar que el robot entre a lugares prohibidos o innecesarios. Está nombrado como pared virtual porque esta función actúa como una pared.

 

  • 13: Función de Auto-cargado

Cuando está en modo docking, el robot buscará la estación de carga y entrará en modo stand-by. Good Robot 899 automáticamente empezará a buscar el dock de carga para recargar la batería cuando el nivel sea menor al 15% durante el proceso de limpieza. El robot recordará el trabajo y seguirá con sus tareas luego de cargarse.

 

  • 14: Tamaño pequeño

Good Robot 899 tiene sólamente 9,5 cm. de altura y 32cm. de diámetro, por lo que puede recorrer por debajo del sofás y camas con facilidad.

 

  • 15: Función anti-caída

Cuando trabaja cerca de escaleras el robot las detectará, de esta manera evitará daños por las posibles caídas. Good Robot 899 viene equipado con un sensor que detecta cambios de altura.

 

Colores Disponibles: Negro, Rojo y Verde.

 

 

 

 

Aspiradora Good Robot 899
Aspiradora Good Robot 899
Preguntas
El artículo no tiene preguntas.
Realizar nueva consulta

Ingrese o regístrese para realizar una pregunta.

Accesorios Opcionales

Las fotos de los productos son meramente ilustrativas. Productos sujetos a disponibilidad de stock. Los precios no incluyen IVA.